Tips de Empleo

Señales por el cual deberías renunciar a su trabajo

“Cuando una puerta cierra otra puerta se abre.”

No es ningún secreto que la vida como estudiante universitario puede ser estresante. Al menos se espera que mantengamos buenas calificaciones en la escuela, obtengamos una pasantía profesional, e incluso trabajemos a tiempo parcial. Todas esas actividades son muy lentas y nos pueden dejar agotados. Sin embargo, si usted siente que teme ir a trabajar de manera regular y no puede esperar hasta que sea el momento de salir después de cada turno. Creo que este sería un buen momento para reconsiderar. Mientras que es importante hacer el dinero para ser independiente, su trabajo no debe afectar negativamente su felicidad total.

A continuación se muestran 6 signos que debe dejar su trabajo actual.

  •  usted no puede soportar a sus compañeros de trabajo o el jefe

Honestamente, la gente con la que trabajas realmente determina si vas a tener una buena experiencia o no. Trabajar con personas negativas o destructivas eventualmente te arrastrará hacia abajo. Hazte un favor y rehúsate a trabajar con gente negativa o grosera. Un jefe sin las habilidades sociales necesarias para llevar un buen ambiente laboral te hará ver tu trabajo como un infierno en la tierra.

  •  usted no consigue un salario justo o en el tiempo establecido

¡Esta es una enorme bandera roja! Recientemente trabajé en un lugar donde tuve que mendigar para conseguir que me pagaran una semana que me debían y cuando finalmente decidieron pagarme, intentaron darme una tarjeta de regalo como compensación. Averigüe siempre cómo funcionará el pago cuando comience en un nuevo trabajo y deje cualquier trabajo que se pague o pague ilegalmente. Eso es una falta de respeto  y una burla para la situación del empelado, nadie debería dar su tiempo de vida gratis.

  • no te dan descansos justos

Todo el mundo tiene derecho a un descanso durante un largo turno. Existen trabajos de call center donde el jefe espera que te lleves el teléfono al baño en tus descansos, así que no se perderían una sola llamada durante el brake. ¡Eso es pensar solo en la venta y no en la salud de su capital humano! Te mereces un buen descanso así que párate por ti mismo y vete si tu trabajo te está empujando demasiado fuerte.

  • usted no se preocupa por la empresa en absoluto

Si no te importa lo que estás vendiendo o qué servicio estás proporcionando de lo que inevitablemente no vas a dar 100% de esfuerzo. Es probable que se sienta drenado después del trabajo y la empresa no se está beneficiando de un empleado que podría importarle menos. ¡Encuentre un trabajo que esté más en consonancia con sus intereses y pasiones!, un empleado afín a la misión y función de la empresa es un empleado que dará su 100% por qué cree en el producto. Si tu empresa no te levanta los ánimos deberías considerar dejarlos.

  • usted todavía no ha conseguido un aumento

Si usted ha pedido un aumento de más de dos veces y han estado con la compañía durante mucho tiempo de lo que es probablemente inteligente para invertir su tiempo en un trabajo diferente. Usted debe trabajar donde hay oportunidad de crecer y subir si usted planea trabajar en el mismo lugar por un año o más. ¡Además, no ser recompensado por el trabajo duro debe ser doloroso!

  • Estás incómodo

Si usted se siente personalmente amenazado por los compañeros de trabajo o incluso simplemente incómoda compartiendo sus ideas o pensamientos, si su instinto le está diciendo algo está mal, entonces usted necesita escucharlo. Respétese a sí mismo y su valor y no pierda su tiempo sintiéndose incómodo o abusado en el lugar de trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top