Tips de Empleo

Preparativos para las entrevistas

Así que solicitaste un trabajo en línea, y acaba de obtener una llamada del reclutador preguntando si se puede entrevistar con el Gerente de contratación. Estás Súper emocionado hasta que escuches que la entrevista está sucediendo en 48 horas. 2 días. OMG!

No cunda el pánico; ¡sólo Prepárate! Completa con la sincronización y la estrategia, hemos compilado una lista completa de las formas esenciales para equiparse para su entrevista y noquearlo fuera del parque. ¡Preparados, listos, prepárense!

Tan pronto como cuelgues con el reclutador:

  1. Estudia para su entrevista como si fuera un examen final.

Encuentre toda la información que pueda en la empresa u organización, y comprométala en la memoria como sea posible.

Si el trabajo que está entrevistando requiere conocimiento en un determinado campo, haga todo el aprendizaje y el cepillado usted puede en la información que será relevante a su entrevista.

  1. Genere una lista de las preguntas potenciales de la entrevista (y sus respuestas!) de antemano.

Base su lista de preguntas sobre lo que espera que hagan y la experiencia de la vida real de los demás

Llegar a las personas que trabajaban en empresas similares y posiciones como usted está entrevistando y preguntarles acerca de su experiencia de entrevistas

Utilice herramientas como la base de datos de entrevistas de son para buscar las preguntas reales de la entrevista y sus respuestas.

36 horas antes de la entrevista:

  1. Escriba las respuestas a cada pregunta que usted prevea, y practique su entrega en voz alta.

Incluso si usted no recuerda sus respuestas palabra por palabra, usted puede recurrir a ciertos puntos clave y frases.

Escriba su propia lista de preguntas para el entrevistador, y esté preparado para preguntarles cuando surja el tiempo.

Asegúrese de que sus preguntas sean matizadas y bien investigadas. Nunca solicite información que se pueda encontrar simplemente en línea.

  1. Compare sus habilidades y experiencia con la descripción del trabajo.

Para cada componente de la descripción del trabajo, piense en sus habilidades y experiencias relevantes y considere críticamente cómo desea presentarlas.

Si hay una habilidad o experiencia preferida que usted no tiene, sea capaz de demostrar que usted será competente sin él.

12-24 horas antes de la entrevista:

  1. Ve descansado y sano para el gran día.

Antes de dormir bien, intenta imaginarte la entrevista.

Coma comidas sanas y saludables para los días previos a la entrevista.

Si usted es propenso a la ansiedad, pruebe las técnicas de respiración o la meditación la mañana de la entrevista, e incluso directamente antes.

3-6 horas antes de la entrevista:

  1. Vístete para el éxito

Mantén tus opciones de moda tenues y clásicas – no uses ropa que distraiga al entrevistador.

Si no está claro qué tipo de ropa usar, no tenga miedo de acercarse a su entrevistador y preguntarle.

Use ropa en la que se sienta seguro. No tenga miedo de invertir en un “traje de la entrevista” o dos que usted siente su mejor adentro.

  1. Empoderarte

Practique un apretón de mano firme, una postura fuerte, y un lenguaje corporal atento con antelación.

Piensen en un mantra que puedan invocar para la confianza en sí mismos, como, “no importa qué, haré lo mejor que pueda”.

Trate de imaginarse a sí mismo no conseguir el trabajo. Mientras que puede ser doloroso pensar en, ¿qué puedes ver a ti mismo habiendo aprendido de la experiencia de la entrevista?

  1. No dejes ningún desconocimiento innecesario.

¡Planee qué traer (copias adicionales de su curriculum vitae!) e incluso qué transporte usted está tomando a la manera de la entrevista por adelantado, así que no hay incertidumbre agregada el día de.

Durante la entrevista:

  1. Mantenga un diario de entrevista

Durante o incluso después de que su entrevista ha terminado, tómese unos minutos para anotar qué partes que sintió que había superado, y donde podría haber brillado más brillante. Estas notas pueden servir como una guía valiosa para sus futuras entrevistas.

6-12 horas después de la entrevista:

  1. Seguimiento.

Extender la conversación demuestra que eres un apasionado del trabajo. No llames todos los días preguntando si conseguiste el trabajo, pero una simple nota de agradecimiento puede hablar mucho sobre tu compromiso con la posición.

¿Y si no consigues el trabajo? Hágales saber si usted todavía está interesado, y pregúntele qué puede hacer para ser un candidato más atractivo en el futuro.

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top