SE REQUIERE PERSONAL PORTERO
SE REQUIERE PERSONAL PORTERO – CON/ SIN EXPERIENCIA.
Un portero es conocido como un profesional que se ocupa del cuidado de una estructura, pero su rol no se limita a esto. Existen diferentes áreas de trabajo para este trabajo, que van desde las más comunes hasta las más particulares.Antes de comenzar nos gustaría que te dieras por enterado que nuestro sitio web empleosybecas.com se encarga de difundir y abarcar contenido de calidad que sea de su mayor provecho e interés cubriendo así los temas más trascendentales y actualizados que hay a día de hoy.Estos temas pueden ser acerca de Noticias, Empleos, Tecnología, Herramientas de Trabajo y más, los cuales son indiscutiblemente importantes para la contribución y necesidad informativa del público en general y que el cual aquí se cumplirá con el deber de informar de la manera más responsable y puntual posible.Nuestro objetivo es proporcionarte información veraz de manera fácil y accesible para que puedas disfrutar de ella sin costo alguno, es por ello que te invitamos a conocer cualquier tema de tu interés a través de nosotros, esperamos lo disfrutes porque está hecho para ti. La realidad más conocida es quizás la del guardián de palacios y edificios o portero, pero veremos con más detalle las diversas posibilidades. También averiguaremos cuáles son los deberes y responsabilidades. Finalmente, vamos a determinar cómo empezar como cuidador.
Los porteros son profesionales que son designados por el empleador para cuidar una propiedad, un activo o una persona. La responsabilidad que se derive de este empleo podrá variar en relación con el tipo de cargo y las funciones que se otorguen; también puede tener diversas variaciones según el lugar donde se tome. El punto clave del papel, sin embargo, permanece ligado al bien confiado.En lo que respecta a los contratos y el tiempo, puede haber trabajos a corto o largo plazo. Un ejemplo de lo primero sería si el dueño de una casa está fuera por unos meses y contrata a un portero para que administre la casa y se asegure de que no pase nada.La ocupación a largo plazo, siempre inherente a una propiedad, es más común cuando la propiedad es muy grande y hay una necesidad constante de supervisión, por lo que es probable que los contratados también vivan en el área vecina, si no dentro del perímetro. .Hubo un tiempo en que esta figura estuvo a punto de desaparecer, especialmente la vinculada al portero de condominios, pero en los últimos tiempos la solicitud ha vuelto a aumentar. Parece haber una mayor facilidad de venta de pisos en edificios con conserje, ya que mejora su imagen y seguridad. Postulate También, para; – AUXILIAR DE LAVANDERIA; – AGENTE TELEFONICO;
Hay varios ámbitos y tareas diferentes para un guardián, que abarcan entornos que son muy distintos entre sí:-Cuidador de condominio; – Encargado de la propiedad; – Cuidador personal; –Vigilante nocturno; – Guardián del faro; –Guardián del cementerio; – Cuidador del zoológico; – Custodio judicial. Los analizaremos con más detalle a continuación. El conserje es la figura profesional también conocida como portero. Se ocupa principalmente de mantener las áreas comunes limpias y controladas. Además, supervisa el edificio y recoge los paquetes entregados por mensajería y correo. Por lo general, es contratado por el administrador del condominio durante una asamblea de condominio y recibe un apartamento dentro del edificio, generalmente en la planta baja, lo más cerca posible de la caseta de vigilancia. Aunque el cuidador vive dentro del lugar de trabajo, todavía tiene horas de trabajo diarias y tiene derecho a vacaciones, días de descanso semanal, licencia, enfermedad y todo lo que se le debe a cualquier empleado. Esta posición incluye el cuidado de los edificios y terrenos que se incluyen. A menudo, el conserje se encarga de recoger el correo, pagar las cuentas y ventilar las habitaciones. También es una buena manera de desalentar o evitar a los intrusos y de mantener siempre el área bajo control.
En cuanto a las propiedades más grandes, muchas veces requieren más atención, con un mantenimiento constante de los jardines, la plomería y los sistemas eléctricos . Es muy probable que el cuidador ocupe una pequeña casa en los terrenos de la propiedad. Este es uno de los pocos casos en que el custodio se ocupa de una persona en lugar de una propiedad. El custodio personal ayuda a una persona que no puede realizar ciertas acciones sin apoyo. Las tareas dependen mucho de la persona a cuidar y de las necesidades que tenga. Pueden variar desde ayudarla a vestirse y comer hasta hacer mandados y llevarla al médico. Un cuidador personal puede vivir en la casa del cliente o tener una casa independiente. El vigilante nocturno supervisa un edificio durante la tarde y la noche. La disponibilidad es de tres turnos en ciclo continuo y las empresas ofrecen alojamiento dentro o cerca del lugar en cuestión. El farero es un guardián que cuida las torres de señales a lo largo de la costa. Muy pocos ahora juegan este papel porque los faros ya no necesitan un mantenimiento continuo sino solo un mantenimiento periódico. Por lo tanto, la figura profesional que lo atienda tendrá que asegurarse de que los sistemas y equipos eléctricos funcionen correctamente. Un rol muy particular es el del cuidador de cementerios, quien se encarga de supervisar y controlar las operaciones de inhumación, sepultura y exhumación, en los casos en que sea necesario. Además, se asegura de que las tumbas no estén sujetas a vandalismo y que las personas se comporten correctamente al visitarlas.
Esta figura profesional tiene un papel un poco más extenso que las demás; de hecho, además de supervisar las estructuras (ya sean zoológicos , reservas o acuarios), asegurándose de que estén siempre limpias y ordenadas, cuidan de los animales presentes. A menudo colaboran con los veterinarios, alertándolos de cualquier anomalía en la salud de los animales y administrando las terapias prescritas cuando sea necesario. Los horarios de trabajo son un poco más exigentes porque hay que alimentar a los animales todos los días y, muchas veces, los turnos también pueden caer en fines de semana y días festivos. En los estudios y oficinas profesionales se contrata a un conserje para que muestre a los visitantes el piso o interior de interés, clasifique el correo y revise las obras cuando hay operaciones de mantenimiento. También lleva un registro de entradas y tiempos de permanencia. Finalmente, verifique los sistemas de alarma, ascensores y video vigilancia para mantener la propiedad segura y monitoreada. El custodio judicial es la figura que es designada por un juez ejecutivo y se hace cargo de los inmuebles puestos en remate tras una ejecución hipotecaria. El papel del custodio es gestionar el proceso de venta, publicitar el inmueble y organizar las visitas de personas interesadas en comprar. ¡No te falta nada, Eres la persona indicada para el empleo!. POSTULATE AQUI.
Necesito ese empleo