CADENA HOTELERA ABRIO NUEVAS VACANTES
CADENA HOTELERA ABRIO NUEVAS VACANTES – CON/SIN EXPERIENCIA.
La cadena hotelera se define como todos los hoteles que tienen una marca de un grupo hotelero independientemente de su forma jurídica (filiales, franquiciados, etc.). La gran mayoría de los hoteles de cadena están homologados para el turismo. Sin embargo, sucede que algunos de los hoteles de la misma marca no están clasificados, ya sea porque el grupo no lo solicita o por las especificidades locales. Antes de comenzar nos gustaría que te dieras por enterado que nuestro sitio web empleosybecas.com se encarga de difundir y abarcar contenido de calidad que sea de su mayor provecho e interés cubriendo así los temas más trascendentales y actualizados que hay a día de hoy. Estos temas pueden ser acerca de Noticias, Empleos, Tecnología, Herramientas de Trabajo y más, los cuales son indiscutiblemente importantes para la contribución y necesidad informativa del público en general y que el cual aquí se cumplirá con el deber de informar de la manera más responsable y puntual posible. Nuestro objetivo es proporcionarte información veraz de manera fácil y accesible para que puedas disfrutar de ella sin costo alguno, es por ello que te invitamos a conocer cualquier tema de tu interés a través de nosotros, esperamos lo disfrutes porque está hecho para ti.
La cadena hotelera para que pueda funcionar de forma correcta debe contar con una variedad de personal. Los oficios de hostelería pueden relacionarse con la parte de restauración, así como la recepción, conservación, mantenimiento, administración, ocio… Hay muchas áreas , pero aquí tienes una lista de algunos oficios que puedes encontrar en ese sector: – Gerente : recluta, supervisa y capacita al personal del establecimiento, se ocupa de los negocios actuales o más excepcionales y aumenta la facturación. Misiones: – Diseñar y organizar el servicio de alojamiento y atención al cliente asociado; – Gestionar el establecimiento y asegurar la rentabilidad; – Desarrollar una política comercial; – Diseñar y encargarme de la dirección y animación de los equipos; – Asistente de Gerencia: Mano derecha del gerente del hotel, asegura el buen funcionamiento del establecimiento que lo emplea. Es responsable del desarrollo de la facturación. Para ello, debe controlar los costes e informar periódicamente a la dirección. Las intervenciones varían según el tipo de establecimiento (hotel independiente, cadenas hoteleras, etc.) y el modo de organización del establecimiento: – Asistencia en la dirección del equipo, gestión de horarios y seguimiento del personal; – Acogida, información y asistencia al cliente durante toda su estancia; – Gestión de la tramitación de reservas, cobros y el mantenimiento permanente de la caja registradora; – Realización de inventarios, pedidos y seguimiento de stocks; – Control de la limpieza de las habitaciones y del hotel en general.
Recepcionista: es la primera persona que ve un cliente cuando llega a un hotel. Su papel de recepción e información directa es fundamental. En algunos hoteles, el recepcionista también desempeña el papel de «conserje» y puede ocuparse de las relaciones con las actividades externas. También tiene una importante función administrativa indirecta, antes de la llegada del cliente, en la gestión de llamadas, reservas y horarios de habitaciones. Independientemente del tamaño del hotel, el recepcionista es la primera y la última persona con la que se encuentra el huésped. Representa y defiende la imagen del establecimiento que le emplea a través de la calidad de su trabajo. Detrás del mostrador, por teléfono o con una tableta, el recepcionista da la bienvenida a cada cliente. En establecimientos pequeños, el recepcionista es polivalente. Además de su función de recepción e información , registra llegadas y salidas. Luego se encarga de gestionar tareas administrativas como las reservas. También domina el software de reservas la mayor parte del tiempo. A veces también se le puede pedir que coordine el trabajo del personal de limpieza y limpieza, indicándoles, por ejemplo, qué habitaciones deben estar completamente preparadas o puestas en orden para una segunda noche. También es la recepcionista quien generalmente prepara las facturas de cada cliente y las recoge.
Ama de llaves: En primer lugar, supervisa el trabajo de las camareras de piso: establece el horario de trabajo en los pisos, comprueba el estado de limpieza de las habitaciones tras su limpieza, comprueba el correcto funcionamiento de las instalaciones sanitarias y eléctricas y se asegura de que no falte nada. También supervisa el equipo de lavandería. y vela por que la ropa blanca del hotel, como la que le confían los huéspedes, se limpie con calidad ya tiempo. Es responsable de la gestión de stock de mini-bares y productos utilizados para el mantenimiento de habitaciones y pasillos en plantas. Por último, informa de la actividad del personal de planta al responsable del alojamiento o directamente al director del hotel, pudiendo asociarse a la contratación y formación de este personal. Las amas de llaves son responsables de coordinar y supervisar las actividades del hogar, como limpiar, lavar, planchar, pero también de organizar los espacios habitables y gestionar los suministros. – Establecen horarios de trabajo distribuyendo las tareas entre los miembros del personal del hogar, garantizando que todo se realice de manera eficiente y puntual. – Las amas de llaves también supervisan la gestión de la ropa, encargándose de clasificarla y guardarla. Es importante garantizar una buena colaboración entre todos los departamentos, como cocina, mantenimiento y recepción, para garantizar una comunicación fluida y una coordinación eficaz. Finalmente, pueden ser responsables de capacitar al personal del hogar, enseñándoles las mejores prácticas en limpieza, higiene y gestión de las tareas diarias.
Camarera: En una cadena hotelera, la camarera o el valet mantiene las habitaciones, los baños y las instalaciones sanitarias. Es responsable del buen orden y limpieza de los pisos y contribuye a la imagen del hotel. Cada mañana, la mucama recibe su horario indicando las habitaciones que debe limpiar y ordenar, de manera eficiente y rápida. La mucama limpia la habitación, cambia las sábanas y rehace las camas, pasa la aspiradora, limpia los inodoros y el baño, que repone con sábanas, toallas y batas limpias y envía la ropa sucia a la lencería.
Esta importante cadena hotelera trae para ti distintas vacantes para que elijas la que mas se ajuste a ti, te invitamos hacer click aquí para obtener mas información, son vacantes de empleo con excelente beneficios laborales.
Me interesa el trabajo desde casa.
Me interesa el trabajo desde casa
Mi tel 8121610360
Me interesa el trabajo desde casa
mary_.721@hotmail.com
Buenas tardes, me interesa mucho el trabajo, como me puedo poner en contacto con usted?
Me interesa 8182100600
Hola me interesas el trabajo
Me intereza el trabajo
Me interesa un trabajo desde casa
Me interesa el trabajo
No tienen trabajo de mantenimiento ,pintura ,tablaroca
Me interesa el trabajo y más si es desde casa así no podre descuidar a mis hijos
Muy cordinando me gusto
andreacastromacias54@gmail.com
Me interesa el trabajo de empaque de cubrebocas