GER SOLICITA PERSONAL CAJERO - Empleos y Becas
CAJERO

GER SOLICITA PERSONAL CAJERO

EMPRESA GER SOLICITA PERSONAL CAJERO – CON/ SIN EXPERIENCIA.

La tarea del cajero es registrar las compras del cliente y presentarle la factura , por lo tanto recibe efectivo y en ese caso da el resto, o cobra el monto adeudado a través de cheques, tarjetas de débito, tarjetas de crédito u otras formas de pago. Ger es una empresa lider de mexico que se encarga de fabricar ropa exclusivamente para bebes. Antes de comenzar nos gustaría que te dieras por enterado que nuestro sitio web empleosybecas.com se encarga de difundir y abarcar contenido de calidad que sea de su mayor provecho e interés cubriendo así los temas más trascendentales y actualizados que hay a día de hoy. Estos temas pueden ser acerca de Noticias, Empleos, Tecnología, Herramientas de Trabajo y más, los cuales son indiscutiblemente importantes para la contribución y necesidad informativa del público en general y que el cual aquí se cumplirá con el deber de informar de la manera más responsable y puntual posible. Nuestro objetivo es proporcionarte información veraz de manera fácil y accesible para que puedas disfrutar de ella sin costo alguno, es por ello que te invitamos a conocer cualquier tema de tu interés a través de nosotros, esperamos lo disfrutes porque está hecho para ti.

Ger se encuentra en la busqueda de personal Cajero: una de las figuras profesionales con las que entramos en contacto con más frecuencia es la del cajero , más a menudo un cajero: cada vez que hacemos una compra en una tienda, en un supermercado, en grandes almacenes, pero también cuando compramos entradas para espectáculos o vamos para pagar las bebidas en un club, estamos tratando con una persona de caja . A menudo damos por sentado su trabajo, pero es una tarea responsable y que implica tener que relacionarse de manera educada y servicial con un número innumerable de personas todos los días.Los cajeros son los responsables de utilizar grabadoras, escáneres ópticos, computadoras u otros dispositivos para cobrar un pago en el acto. Pueden trabajar en la gran distribución, en tiendas o supermercados, así como en la restauración, en bares, pizzerías o restaurantes, o en hoteles, en taquillas dentro de cines o teatros, en estaciones de servicio, en casas de cambio u otros. Por razones históricas es habitual hablar de una cajera mujer, pero si efectivamente la gran mayoría de quienes realizan este trabajo son mujeres, los cajeros hombres no son tan infrecuentes. Son una figura fundamental allí donde existe un servicio de pago en efectivo , siendo los únicos asignados al uso de la caja registradora y por tanto los únicos responsables del flujo de dinero entrante . También son el último punto de contacto directo para el cliente, por lo que juegan un papel clave para dejar una impresión positiva en el cliente y atraerlo para que regrese.

Para ello deben ser siempre amables y corteses con los clientes.  Podemos esquematizar las principales tareas de quien trabaja como cajero de la siguiente manera: – Recibir a los clientes saludándolos e informándoles de manera cortés y profesional sobre las actividades y promociones actuales; – Administrar la caja registradora; – Ayudar a los clientes a registrarse para obtener tarjetas de puntos o inscribirse en programas de fidelización participando en las promociones de la tienda; – Identificar el precio de los productos o servicios, utilizando escáneres ópticos u otros equipos, para calcular el pago total requerido; – Si es necesario, pese productos o alimentos a granel; – Verificar la edad del cliente al vender productos para menores de edad como alcohol, tabaco o boletos de lotería; – Ofrecer al cliente otros artículos adecuados a sus necesidades o en promoción;  – Comunicar al cliente el pago total adeudado por sus compras; – Recibir el pago, que puede realizarse en efectivo, tarjeta de débito o crédito, boletos o cupones, teléfono inteligente u otros, realizando las transacciones de manera amigable, precisa y eficiente;  – Entregar al cliente el comprobante o recibo relativo a la compra, junto con cualquier cambio; – Compras de envolturas o bolsas; – Saludar y agradecer a los clientes de manera educada y cortés; 

Gestionar la devolución de los productos, verificando la integridad de los artículos devueltos y realizando los trámites de devolución o cambio de la mercancía, o de reembolso; – Calcular la recaudación total realizada al final del turno y compararla con las ventas registradas; – Servir de enlace con el gerente de la tienda, informando cualquier queja o queja registrada por los clientes; – Siempre limpie y mantenga la caja en orden; – Llevar a cabo actividades solicitadas por el gerente de la tienda, como colocar los productos en los estantes, cotizarlos, tirar la basura u otros; – Siga siempre todos los procedimientos de seguridad y las normas y reglamentos internos. 

Una profesión para mujeres, una profesión degradada, hace apenas dos meses la profesión de cajera estaba a punto de desaparecer. Durante el encierro, las cajeras se convierten en heroínas cotidianas, aplaudidas en el balcón, elogiadas por el Presidente de la República. Aquí está la historia de esta profesión, desde la aparición de los grandes almacenes hasta nuestros días. La caja automática o caja tradicional, los cajeros, sentados o de pie, están presentes en nuestras vidas, al menos, cuarenta y ocho veces al año. Una encuesta publicada en 2015, centrada en los hábitos de los consumidores, muestra que “el tiempo medio que un consumidor dedica a comprar es de 23 minutos por semana” o 1.114 minutos por año. Hoy en día,  hay alrededor de 273.900 cajeros, el 90% de los cuales son mujeres. Originalmente, este trabajo es un trabajo técnico. Registro en los libros de caja de los precios de los artículos, cálculo del importe adeudado, cobro, resumen en las hojas de caja, presentación del recibo diariamente, al final del día, a la caja registradora principal. Es un trabajo de hombres. Las primeras mujeres fueron reclutadas en las cajas a finales del siglo XIX. Trabajan en las cajas menos frecuentadas. La crisis de 1930 y la Segunda Guerra Mundial, el fin del crecimiento y el inicio de las restricciones, obligaron a estas “catedrales” del consumo a restringir sus superficies y reducir su fuerza laboral. Una racionalización de la organización del trabajo conduce a un aumento de la contratación de personal femenino (vendedoras, cajeras, personal de mantenimiento), remunerado un 20% menos que los hombres. Para obtener mas informacion acerca del empleo puedes hacer click aquí.

40 comentarios en «GER SOLICITA PERSONAL CAJERO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!