REQUIERO AUXILIAR ADMINISTRATIVO
REQUIERO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA EMPRESA -CON/ SIN EXPERIENCIA.
Como auxiliar administrativo ocupas un puesto clave en tu empresa y tu rol tiene varias facetas: atención al público, labores de secretaría, contabilidad y gestión de personal, entre otras. Entonces tienes que ser versátil.. Antes de comenzar nos gustaría que te dieras por enterado que nuestro sitio web empleosybecas.com se encarga de difundir y abarcar contenido de calidad que sea de su mayor provecho e interés cubriendo así los temas más trascendentales y actualizados que hay a día de hoy. Estos temas pueden ser acerca de Noticias, Empleos, Tecnología, Herramientas de Trabajo y más, los cuales son indiscutiblemente importantes para la contribución y necesidad informativa del público en general y que el cual aquí se cumplirá con el deber de informar de la manera más responsable y puntual posible. Nuestro objetivo es proporcionarte información veraz de manera fácil y accesible para que puedas disfrutar de ella sin costo alguno, es por ello que te invitamos a conocer cualquier tema de tu interés a través de nosotros, esperamos lo disfrutes porque está hecho para ti.
El auxiliar administrativo asegura la organización de uno o más departamentos de una empresa. Recibe llamadas telefónicas, recibe pedidos, da la bienvenida a los visitantes, responde a clientes y proveedores, programa citas o reuniones. También se ocupa del seguimiento del correo y de los archivos: envía, clasifica, clasifica y archiva. Dependiendo de la estructura que lo emplee, es posible que también deba gestionar la administración relacionada con el personal (nómina, planificación de vacaciones, etc.). En una PYME (pequeña y mediana empresa), está en contacto directo con la dirección y puede ser responsable de toda la parte administrativa de la empresa. En un grupo más grande, puede especializarse en funciones de recepción, secretaría o contabilidad. Existen diferentes tipos de puestos de auxiliar administrativo, tales como: – Auxiliar administrativo y comercial accesible a personas con formación comercial. – auxiliar administrativo de calidad – asistente administrativo y contable – asistente de recursos humanos, que se encarga de la gestión general del personal – asistente postventa – secretaria administrativa – secretaria de administración escolar y universitaria – asistente administrativo territorial – gerente administrativo – auxiliar de gerente -gerente de oficina – secretario ejecutivo.
Sus misiones y responsabilidades como auxiliar administrativo difieren según las necesidades de su empleador y la organización interna de su empresa. Usted trabaja bajo la responsabilidad de uno o más ejecutivos y directores y desempeña el papel de intermediario entre los gerentes y empleados de su empresa, comunicándose entre sí las decisiones tomadas durante las reuniones. Como auxiliar administrativo, tienes varias tareas que realizar. Tenga en cuenta que estos pueden diferir significativamente de un establecimiento profesional a otro. Aquí hay una lista no exhaustiva de sus responsabilidades: – dar la bienvenida a clientes, proveedores y otros visitantes y dirigirlos por las instalaciones. – programar reuniones con gerentes y anotar mensajes -cuidar el correo (clasificación, distribución, envío y registro) y gestionar los correos electrónicos – realizar operaciones contables – Garantizar la redacción y el formato de los documentos, así como su seguimiento y clasificación. – organizar viajes para el gerente y los miembros del equipo – controlar el estado del stock, definir las necesidades de suministro y los pedidos a realizar
-ser responsable de la actualización de los datos de seguimiento de la actividad de la estructura (tablas de resultados, paneles de control, etc.) – velar por la redacción y maquetación de los documentos jurídicos (sentencias, actas, contratos, etc.) – posiblemente, coordinar las tareas de un equipo administrativo. El auxiliar administrativo puede ejercer su trabajo en diversas estructuras: empresas privadas, establecimientos públicos, etc. En ocasiones puede incluso oficiar desde su domicilio, en contacto con su gerente, clientes, un contador, el departamento de recursos manos.. Por lo tanto, la mayoría de las veces el trabajo se realiza frente a una pantalla y sentado en un escritorio, pero es posible que tengas que desplazarte dentro de tu empresa para buscar un documento urgente o acompañar a tu superior al exterior. Aunque la mayoría de las veces es regular, el horario de su asistente administrativo puede variar de un día a otro y, a veces, es temprano en la mañana, especialmente cuando se prepara para las reuniones. Sin embargo, el horario de trabajo es de 35 horas semanales, repartidas en 5 días. Por lo tanto, eres libre los fines de semana y días festivos. Generalmente, la jornada laboral comienza con la lectura de cartas (y a veces correos electrónicos) de su director, que deben priorizarse y archivarse si es necesario. Luego, gestionas su agenda organizando reuniones y citas. También te reúnes con tu superior varias veces durante el día para revisar el progreso de tu trabajo.
Las perspectivas profesionales de un auxiliar administrativo son diversas. En el sector privado, dependiendo de tus intereses, tus aspiraciones y las posibilidades de promoción de la empresa en la que trabajas, puedes progresar hacia un puesto de secretaria ejecutiva, secretaria contable, asistente de ventas, administrador de ventas, asistente ejecutiva o asistente ejecutivo. Si trabajas en la función pública, podrás ascender en la escala interna, lo que te permitirá tener cada vez más responsabilidades y, en ocasiones, cambiar de departamento. Al buscar su puesto de asistente administrativo en Randstad, se beneficiará de interesantes ventajas, tales como: – numerosas oportunidades de formación y desarrollo de habilidades – un representante experimentado para ayudarle si es necesario -una gama de oportunidades en su sector -contratos indefinidos, contratos de duración determinada y asignaciones temporales -y otros beneficios exclusivos para trabajadores temporales. El puesto de asistente administrativo requiere diversas habilidades y cualidades: – Ser versátil, organizado y tener un sentido de prioridades para poder gestionar un día típico. – promover la escucha y la diplomacia para mantener relaciones cordiales con los distintos stakeholders (gerentes, empleados, clientes, proveedores, etc.) – dominar las herramientas informáticas, en particular el Office Pack: Word, Excel y PowerPoint. – Tener impecable expresión oral y escrita.
-Tener un buen sentido de la hospitalidad y suficiente conocimiento de sus términos y condiciones – Conocer técnicas de taquigrafía y toma de notas, así como métodos de secretaría. – dominar las reglas de franqueo por correo – saber utilizar herramientas colaborativas (red social corporativa, conferencia web, planificación compartida, etc.) – transmitir información confiable – muestra paciencia – Ser capaz de priorizar tareas urgentes, prioritarias o importantes, especialmente cuando se informa a varios superiores, y cumplir con los plazos. – saber cómo organizar viajes para los miembros del equipo y su gerente. – Ser capaz de comprobar existencias y evaluar suministros. – saber hacer pedidos – tener buen espíritu de síntesis -ser sensibles a la ética y la confidencialidad de los documentos – Ser capaz de resolver problemas y tener una alta flexibilidad operativa. – Dependiendo de los empleadores, puede ser necesario saber uno o más idiomas extranjeros.
Si deseas comenzar a trabajar para nosotros haz click aqui para postularte.