Dinero en Línea

Gana Dinero Llenando Encuestas Desde tu Casa

Las encuestas por pago son una de los formas más famosas y efectivas de ganar dinero por Internet.

Cada día son más las personas interesadas en ser partícipes de estos estudios de mercado y sondeos premiados que son ofrecidos por este tipo de webs y plataformas a cambio de un pequeño pago.

Estas webs de encuestas remuneradas actúan como mediadores entre empresas que quieren recabar opiniones e información y personas como tú o yo que buscamos simplemente ganar cierto dinero extra de forma gratuita y sin invertir.

En este articulo te daremos todo lo que necesitas para comenzar a ganar dinero haciendo encuestas. Además, daremos una lista con todas las plataformas de encuestas fiables y que pagan de manera puntual.

Lista de plataformas para hacer encuestas remuneradas:

Te mostraré una lista con las que a día de hoy son las principales y más fiables plataformas para ganar dinero respondiendo encuestas dependiendo el país donde te encuentres.

👉Ver hasta el final, algunas están disponibles para todos los países👈

 

TimeBucks

Es un sitio de recompensas que te paga por ver videos, ver presentaciones de diapositivas divertidas, realizar encuestas, instalar aplicaciones, seguir a personas en Instagram y más. El registrarte es super sencillo, toma alrededor de 5 segundos y comienzas a ganar al instante.

Tienen un programa de referidos en el que puedes ganar comisiones por cada persona que refieras.

Medio de pago: PayPal, Payeer, Bitcoin, Skrill, Neteller y AirTM.

Países donde está disponible: Todos los países 🌎.

Registrarse TimeBucks

 

 

Zen Surveys

Es una plataforma donde se puede acceder a miles de encuestas de alta calidad.

Medio de pago: PayPal.

Países donde está disponible: Todos los países 🌎.

Registrate en Zen Surveys

 

 

Smart Test Live

Debido al brote de contagio del coronavirus (COVID-19), se están realizando encuesta con simples preguntas que pueden ayudar a hacer levantamiento de estadísticas. Es necesario responder completamente la encuesta.

Medio de pago: Tarjeta de regalo de Amazon (si es elegido como en base a concurso).

Países donde está disponible: Chile.

Registrarse Smart Test Live Chile

 

 

Hintsters

Hintsters

Comunidad en línea 100% gratuita donde los miembros pueden expresar sus opiniones participando en encuestas en linea y escribiendo comentarios sobre productos y servicios que haya experimentado. También puede comenzar a escribir reseñas, puede hacer tantas o tan pocas encuestas o reseñas como desee y ganar recompensas.

Medio de pago: PayPal.

Países donde está disponible: México.

Registrarse Hintsters México

 

 

Your Surveys

Es un sitio de encuestas que ofrece a los usuarios las mejores encuestas y les ayuda a completar encuestas más específicas. Puedes recibir el pago en tu moneda preferida a través de tu plataforma de recompensas favorita.

Medio de pago: PayPal.

Países donde está disponible: México.

Registrarse Your Surveys México

 

 

eSurveyBox

Al convertirse en un miembro activo de esta comunidad, tendrás la oportunidad de dar tu opinión respondiendo a encuestas en línea a cambio de puntos.

Medio de pago: PayPal.

Países donde está disponible: México.

Registrarse eSurveyBox México

 

 

 

Información importante

Hacer encuestas remuneradas es una excelente y efectiva forma para trabajar desde casa y generar ingresos. Eso sí, no caigas en la trampa de aquellos que te dicen que vas  ganar cientos de euros o dólares completando sencillas encuestas, al menos de manera individual. Sé realista, ninguna página te va a pagar 100 euros o dólares por completar encuesta, así que mi consejo es que evites aquellas páginas que ofrecen una remuneración desorbitada.

Debes saber que la remuneración normalmente ofrecida por una encuesta normal suele rondar de media entre los 0.05 y 2 euros/dólares y la duración de suele ser de entre 5 y 15 minutos. Bien es cierto que a veces existen estudios de mercado y comunidades investigación más específicas y extensas y por lo tanto la remuneración será mucho más alta.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top