EMPRESA CATERPILLAR SOLICITA PERSONAL - Empleos y Becas
CATERPILLAR

EMPRESA CATERPILLAR SOLICITA PERSONAL

EMPRESA CATERPILLAR SOLICITA PERSONAL – CON/SIN EXPERIENCIA – AMBOS SEXOS.

Caterpillar es una coporacion dedicada a la fabricación de maquinaria para la construccion, la mineria, motores a gasoil y turnbinas para la industria del gas.

Antes de comenzar nos gustaría que te dieras por enterado que nuestro sitio web empleosybecas.com se encarga de difundir y abarcar contenido de calidad que sea de su mayor provecho e interés cubriendo así los temas más trascendentales y actualizados que hay a día de hoy.

Estos temas pueden ser acerca de Noticias, Empleos, Tecnología, Herramientas de Trabajo y más, los cuales son indiscutiblemente importantes para la contribución y necesidad informativa del público en general y que el cual aquí se cumplirá con el deber de informar de la manera más responsable y puntual posible.

Nuestro objetivo es proporcionarte información veraz de manera fácil y accesible para que puedas disfrutar de ella sin costo alguno, es por ello que te invitamos a conocer cualquier tema de tu interés a través de nosotros, esperamos lo disfrutes porque está hecho para ti.

Caterpillar es una empresa que opera en todos los continentes, se dedica a tres industrias especificas; Construcción , Transporte y energía , ademas de los recursos.

Caterpillar tiene mas de 90 años en el mercado y posee 150 sucursales alrededor del mundo. el personal que se une a la empresa se ponen manos a la obra para crear un mundo mejor, su generosidad es grande siempre ayudan dando obras beneficas en hospitales , escuelas , comunidades y mas.

Sin mas preambulos, se daran a conocer las vacantes disponibles:

ANALISTA DE MANUFACTURA

Los técnicos-analistas brindan apoyo y servicios técnicos para el desarrollo de métodos, instalaciones y sistemas de producción, y contribuyen a la planificación, evaluación, medición y organización del trabajo.

Tareas

En la industria de la construcción de Caterpillar, los analistas de manufactura realizan algunas o todas las siguientes funciones:

  • Modelado de aplicaciones técnicas de construcción usando CAD (dibujo asistido por computadora)
  • Asistencia en el montaje de prototipos y diseño de sistemas
  • Interpretación de dibujos y bocetos de instrumentos
  • Asistencia en la planificación del plan general del sitio
  • Diagnóstico de problemas eléctricos y electrónicos, y uso de máquinas herramientas ligeras para montaje mecánico
  • Evaluación de trabajos y realización de otros estudios.

INGENIERO MECANICO

El ingeniero mecánico de caterpillar diseña nuevos productos: piezas, equipos o máquinas mecánicas, de acuerdo con restricciones técnicas y financieras definidas. Organiza, supervisa su fabricación y optimiza los medios de producción implantados. Se encarga del mantenimiento y puede participar en el control de calidad o la comercialización de estos productos.

ACTIVIDADES PRINCIPALES

Estudios, diseño, cálculos y pruebas de equipos mecánicos en Caterpillar

  • Diseñar la arquitectura de todas las partes estructurales para equipos mecánicos de Caterpillar.
  • Elige las soluciones técnicas y actualiza las fichas técnicas para la definición del proyecto.
  • Realice simulaciones/modelados digitales en la computadora, para someter las piezas producidas a diferentes restricciones.
  • Realizar cálculos teóricos y deducir las características de cada elemento (dimensiones, resistencia de materiales, etc.).
  • Realizar pruebas técnicas de prototipos, verificar su conformidad con el desempeño esperado e indicar las correcciones a realizar.
  • Redactar las especificaciones que permitan un diseño óptimo de las partes técnicas y respetando la normativa vigente.
  • Constituir el expediente de aprobación en colaboración con el polo de Industrialización/aprobación.
  • Llevar a cabo una vigilancia para adaptarse a los desarrollos tecnológicos y considerar mejoras en caterpillar.

INGENIERO ELECTRONICO

Hoy en día, casi todos los objetos de nuestra vida cotidiana contienen elementos electrónicos. Esto demuestra que el papel del ingeniero electrónico en Caterpillar es variado y esencial. Desde teléfonos móviles hasta armas militares, es el explorador que allana el camino para las tecnologías del mañana. Un trabajo ideal para candidatos apasionados por la innovación, meticulosos y perseverantes.

¿Cuáles son las funciones del ingeniero electrónico?

El papel del ingeniero electrónico incluye la investigación, el desarrollo y la comercialización de un producto electrónico.

Así, dependiendo de su lugar en el equipo, puede que tenga que:

  • desarrollar innovaciones tecnológicas que respondan a las especificaciones de la empresa (necesidades, costo, plazos, calidad, cantidad, etc.)
  • hacer un prototipo utilizando software CAD (diseño asistido por computadora) o CAE (ingeniería asistida por computadora) y realizar pruebas
  • coordinar las diferentes etapas del proceso de fabricación del producto, desde el diseño hasta la comercialización
  • operar una vigilancia tecnológica de los equipos de la empresa y proponer inversiones .

Dependiendo de su grado de especialización y de su antigüedad, el ingeniero electrónico también puede tener que cumplir funciones gerenciales con su equipo o brindar asesoría estratégica a su gerencia.

Los empleados de Caterpillar se ven beneficiados en muchos aspectos, tanto la paga como otros beneficios laborales, si deseas saber mas acerca de las vacantes disponibles puedes consultar al dar click aqui.

5 comentarios en “EMPRESA CATERPILLAR SOLICITA PERSONAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!