Argentina

Nike Inc. Empresa número 1 de ventas de zapato y ropa publica vacantes.

Empresa número 1 de ventas de zapato y ropa NIKE, Inc.  publico diversas vacantes en distintas partes del mundo.
NIKE, Inc. hace más que equipar a los mejores atletas del planeta. Es un lugar para explorar el potencial, borrar los límites y empujar los bordes de lo que puede ser. La compañía busca personas que puedan crecer, pensar, soñar y crear. Su cultura prospera adoptando la diversidad y recompensando la imaginación. La marca busca crear líderes y visionarios. En Nike, se trata de que cada persona aporte sus mejores habilidades y pasión a un juego desafiante y en constante evolución.

NIKE, Inc. es una empresa de crecimiento que busca miembros de equipo para crecer con ella. Nike ofrece un generoso paquete de recompensas totales, un ambiente de trabajo informal, una cultura diversa e inclusiva y un ambiente eléctrico para el desarrollo profesional. Sin importar la ubicación o el rol, cada empleado de Nike comparte una misión: llevar inspiración e innovación a todos los atletas del mundo.

La empresa Nike Inc. Se encuentra en un momento de apogeo, en donde las ampliaciones dan paso a nuevas vacantes en distintas áreas y distintos países del mundo. la Empresa apoya la diversidad de cultura y la libertad de creatividad, trabajar en Nike es toda una experiencia diferente.

La empresa siempre está en búsqueda de nuevos talentos, por ende se solicitan muchas vacantes de manera periódica en el portal propio que tiene la Empresa. Le aconsejamos estar pendientes ya que más vacantes serán publicadas, aprovecha esta oportunidad para ser parte de una de las empresas más grande del mundo y con muchísimas oportunidades para crecer.

Para aplicar a las vacantes hacer clic en su país:

 

1 Comment

1 Comment

  1. rodrigo montero roa

    22 February, 2019 at 10:07 pm

    me interesa trabajo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top