ESCUELA NECESITA OBRERO DE MANTENIMIENTO - Empleos y Becas
OBRERO

ESCUELA NECESITA OBRERO DE MANTENIMIENTO

ESCUELA NECESITA OBRERO DE MANTENIMIENTO – CON/ SIN EXPERIENCIA.

El obrero de mantenimiento es un profesional que se ocupan de la limpieza a fondo en entornos profesionales y saben exactamente qué productos y equipos son más efectivos para limpiar diferentes espacios y superficies. Sus tareas se realizan exclusivamente dentro de un edificio. Sus funciones incluyen la limpieza de inodoros, la limpieza de pisos con una escoba o un trapeador húmedo, la limpieza de áreas alfombradas con una aspiradora, la limpieza de superficies, el polvo, el vaciado de contenedores, el pulido de superficies de madera, la limpieza de ventanas y la desinfección de inodoros.Antes de comenzar nos gustaría que te dieras por enterado que nuestro sitio web empleosybecas.com se encarga de difundir y abarcar contenido de calidad que sea de su mayor provecho e interés cubriendo así los temas más trascendentales y actualizados que hay a día de hoy.Estos temas pueden ser acerca de Noticias, Empleos, Tecnología, Herramientas de Trabajo y más, los cuales son indiscutiblemente importantes para la contribución y necesidad informativa del público en general y que el cual aquí se cumplirá con el deber de informar de la manera más responsable y puntual posible.Nuestro objetivo es proporcionarte información veraz de manera fácil y accesible para que puedas disfrutar de ella sin costo alguno, es por ello que te invitamos a conocer cualquier tema de tu interés a través de nosotros, esperamos lo disfrutes porque está hecho para ti.

El obrero de mantenimiento  es el punto de referencia para todo lo relacionado con la limpieza de habitaciones individuales o edificios completos. No solo se ocupa de la limpieza normal de las habitaciones y áreas, sino que en ocasiones también realiza trabajos de mantenimiento periódicos. Cuando no le es posible realizar la intervención, entonces señala las reparaciones y sustituciones que deben efectuarse.Los obreros de mantenimientos pueden trabajar en entornos muy diferentes, incluidos hoteles, gimnasios, restaurantes, bancos y oficinas comerciales. También es posible encontrar empleo en residencias donde se requieran servicios privados. Entre los diversos tipos de obreros de mantenimiento podemos encontrar: – Conserjes : los servicios de limpieza por parte de los conserjes se completan en intervalos de tiempo específicos, dependiendo del tipo de actividad, el uso de las habitaciones y el volumen de tráfico de usuarios. Los limpiadores son responsables de mantener limpios y ordenados los locales comerciales mediante la limpieza de ventanas, pisos y paredes. – Por proyecto: los servicios de limpieza por proyecto se realizan a raíz de eventos o proyectos particulares. Este tipo de actividad tiene una duración determinada y puede requerir la limpieza de determinados tipos de suelos o zonas muy frecuentadas. Los limpiadores que realizan este tipo de servicio se dedican en muchos casos a la limpieza de alfombras o pisos. -Comercial : quienes realizan limpieza comercial cobran a los clientes tarifas únicas, es decir, sin imponer la obligación de utilizar sus servicios nuevamente en el futuro. Estos profesionales a menudo lavan a presión las fachadas de un edificio o lavan las ventanas exteriores.

Limpieza industrial: un limpiador industrial es responsable de limpiar áreas potencialmente peligrosas que requieren procedimientos de limpieza especializados. También puede limpiar un área después de incendios e inundaciones, o limpiar escenas del crimen. Entre las tareas que puede tener que realizar un obrero de mantenimiento se encuentran: – Quitar el polvo de todo tipo de superficies; – Aspirar y trapear; – Botes de basura vacíos; – Lavar la ropa sucia; –El trabajo de un limpiador también incluye el suministro de productos de limpieza y material sanitario para todas las habitaciones.Generalmente se realiza después de la contratación. Los nuevos empleados tienen la oportunidad de trabajar en compañía de un limpiador más experimentado, aprendiendo así a operar equipos o utilizar diferentes materiales de limpieza de la forma más adecuada. También pueden aprender a manejar y reparar problemas menores de plomería o electricidad. Manipulación de productos: dependiendo del empleador, se puede requerir capacitación en el manejo de los productos a utilizar para trabajos de limpieza de primer nivel. Es importante tener conocimientos prácticos de limpieza, especialmente cuando se trata de manipular equipos y maquinaria pesada. Un limpiador debe ser capaz de utilizar equipos nuevos de manera eficiente. Otras habilidades y competencias que buscan los empleadores son:

La aptitud es un factor crucial para la mayoría de los empleadores. Un limpiador debe poder agacharse fácilmente al limpiar debajo de escritorios, mesas y otros tipos de muebles. La flexibilidad es una característica necesaria para garantizar la capacidad de alcanzar y limpiar los techos o las esquinas de la habitación.Es importante conocer los productos de limpieza específicos para asegurarnos de utilizarlos correctamente. También es necesario saber almacenar correctamente estos productos para poder garantizar una mayor seguridad. La atención al detalle es útil para garantizar que las habitaciones se limpien a fondo, sin dejar puntadas. Los empleadores pueden buscar empleados que hayan demostrado la capacidad de trabajar con éxito como parte de un equipo ; de hecho, será necesario trabajar en estrecha colaboración con otros limpiadores para garantizar la máxima eficacia. Los empleadores también quieren que los empleados posean buenas habilidades interpersonales para asegurarse de que se lleven bien con su supervisor o gerente cuando limpien. Gestión del tiempo: se requieren habilidades de gestión del tiempo para garantizar la programación adecuada de los horarios y la finalización de las tareas de manera oportuna y satisfactoria. Para obtener mas informacion o postularte al cargo puedes hacer click aqui.

28 comentarios en “ESCUELA NECESITA OBRERO DE MANTENIMIENTO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!